Un sueño cumplido

Tras 25 años dedicados a esta profesión , perfeccionando y ampliando cada día los conocimientos mientras conseguíamos por suerte cada vez más fieles clientas por fin conseguí cumplir MI SUEÑO.
La Peluquería Claudia Caimo, es un lugar creado para la comodidad de nuestras clientas donde nuestro principal objetivo es que además de que estéis satisfechas con nuestro trabajo, os sintáis lo más cómodos posible con nosotras.

La peluquería está ubicada a pocos metros de la estación de Cercanías de Asamblea de Madrid, Entrevías, además muy cerca nuestra pasan  tres líneas de autobuses (103, 11 y 144). Es muy fácil llegar a la Peluquería Claudia Caimo.

En nuestro salón utilizamos aparatos de última generación para la conseguir el mejor servicio para nuestros clientes que es nuestro principal objetivo.

En Claudia Caimo Peluqueros lo que queremos es que el cliente se vaya de nuestro local plenamente satisfecho y con ganas de volver y recomendarnos, ya que la fidelidad es nuestro reto.

Te aconsejamos y recomendamos para que puedas obtener los mejores resultados en manos de nuestras profesionales.

Lo que nos hace diferentes

Nuestro mayor objetivo es fidelizar a los clientes y encontrar aquí un lugar donde puedas relajarte y desconectarte mientras  aprovechas nuestros servicios.

Lo que nos hace diferentes a otras casas es el trato personal con cada cliente y esto es algo que notamos con el paso de los años ya que la mayoría de nuestros clientes repite con nuestros servicios tanto de peluquería como de estética.

Vamos a buscar la mayor comodidad de nuestros clientes en todo momento para que la visita a la peluquería sea lo mas agradable posible para ti.

Queremos llegar a ser tu peluqueros de toda la vida, como ya lo somos para muchos clientes y queremos ganar tu confianza para ofrecerte los mejores servicios adaptados a ti.

Tomamos todas las medidas de protección

Ofrecemos protección contra el Covid19 en nuestras instalaciones, ya que tomamos todas las medidas de protección a nuestro alcance para garantizar nuestra seguridad y por supuesto la de nuestros clientes.

El local se ventila periódicamente además de mantener la puerta entreabierta para mayor ventilación constante.

Toda persona que entra en el local lo hace con su correspondiente mascarilla y utiliza el gel de manos hidroalcohólico desinfectante que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Además cada lugar tanto asientos como camillas se desinfentan después de cada uso.

Y disponemos de mascarillas de recambio por si se manchan durante algún tratamiento tipo tinte, cremas, etc.

Porque nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ofrecerles la máxima seguridad en nuestras instalaciones.

Peluquería Claudia Caimo